La Pensión de los nuevo jubilados
6 abril, 2021

Impuesto de Sucesiones

Prepara tu jubilación, cuanto antes empieces, menos trabajo te costará!!!

No te voy a hacer pensar, que hoy es martes. Pero si te pido que reflexiones.

¿Quién muerde la mano del que le da de comer?. Si, dicho así es complicado de entender, pero, no POR MAS QUE MERECERLO, deja de ser injusto y sobre todo insoportable.

Un jubilado, no puede cobrar más que el trabajador que le sostiene. Nuestro sistema de pensiones se basa en que los trabajadores actuales cubren las pensiones de los jubilados de ahora.

Tiempo atrás quedó eso de que a más cotizabas te quedaba más pensión. Hemos sobrepasado ese punto de equilibrio en el que los trabajadores podíamos cubrir las pensiones de nuestros mayores. Ahora se cubren con deuda e impuestos. Consecuencia de esto... LA QUIEBRA!!, derrumbe del actual sistema de pensiones.

Ya hace tiempo que en Europa, que son más previsores que nosotros y están menos politizados, implantaron un sistema privado, para que cada trabajador se fuera creando su propio ahorro, que con el tiempo y le permitiera jubilarse como lo hacen ellos, como reyes. Eso quiero proponerte a ti, que pienses en ti, en tu futuro, en el de tu familia y nos dejes asesorarte gratuitamente sobre el mejor modo de planificar tu jubilación. Quieres saber qué opciones hay para garantizarte un futuro sin problemas económicos?. Contáctame en privado por aquí.

Enlace a noticia elmundo.es

Comments are closed.